¡Una Mujer Construye!
> Poco se difunde en la prensa que la mamá de Justin Bieber "salió del clóset" ... para ponerse la camiseta en defensa del no nacido y apoyar a las mujeres que se enfrentan a un embarazo inesperado.
> Pattie Mallete tenía 17 años cuando su novio la dejó embarazada. Y la dejó sola, también. Con todo a favor de optar por su "libertad" y abortar gratis en su país natal, Canadá, decidió ir contra la corriente. Tener a su pequeño.
> El hoy millonario y ultra famoso ídolo juvenil, reconoce que él fue un "producto de la pasión" pero le agradece infinitamente a su mamá el haberle dado la vida.
> Incluso, le escribió una canción, Mama's boy: "Tu tenías 17, la misma edad que hoy tengo yo, ¿qué hiciste cuando querías huir, como yo?..." o algo así dice. (Se puede ver el vídeo con la letra en español en en http://www.youtube.com/watch?v=jgWndMx3i-0
> Nuevamente, al inicio de 2013, esta mujer nos entrega otro mensaje de valentía: acaba de involucrarse en un cortometraje para apoyar a las mujeres embarazadas que se ven en la terrible alternativa de qué hacer con el bebé en camino. Fue la productora ejecutiva del corto Crescendo. Los 10 millones de dólares que esperan recaudar se destinarán a dar certidumbre económica a tantas mujeres -no sólo jóvenes- que atraviesan por situaciones como a la que ella le tocó vivir.
> Aunque de joven se metió al mundo de las drogas y sexo precoz, hoy comparte su deseo de comunicar a "las jóvenes de todo el mundo que hay un lugar a dónde ir, gente que te cuidará y una casa segura en dónde vivir si estás embarazada y crees que no hay otra opción a la que puedas recurrir".
> Bien lo sabemos: ¡no todas darán a luz un hijo que se vuelva millonario! Pero bien vale el esfuerzo propiciar medios concretos de apoyar a una mujer embarazada a la que hasta hoy, muchos gobiernos sólo le ofrecen la alternativa de abortar gratis. (Sin reconocer los nocivos efectos del Síndrome post aborto).
>
> Darles trabajo y apoyo es un esfuerzo que puede unir a quienes trabajan a favor de la dignidad de la mujer. Objetivo que persigue también Construye, Observatorio de la Mujer.
>
> Abrir esta puerta no debería ser una agenda prioritaria de organizaciones privadas. También, podría ser una demanda lícita a nuestros gobernantes. Que ante un embarazo inesperado (sea de joven o mujer adulta) no sólo se ofrezca el término del mismo. Si no, apoyo a la embarazada que sí desea dar a luz, pero no tiene respaldo y necesita un sostén económico.
http://www.semana.com/gente/articulo/mama-justin-bieber-película-antiaborto/330568-3
Cristina Ferrer
>
No hay comentarios:
Publicar un comentario