jueves, 5 de enero de 2012

REHACER LA VIDA PERSONAL PUEDE DESTRUIR A OTROS

Los niños y jóvenes son reflejo de lo que sucede en su ambiente inmediato, y generalmente los problemas que ellos presentan son producto de problemas mayores que les afecta.

Al parecer el hermano de este joven era su medio hermano, hijo de su madre con otro hombre que no era su padre, y nunca lo acepto.

Me hace preguntarme, si muchas veces, ¿por tratar de REHACER LA VIDA PERSONAL no estamos AFECTANDO A TERCEROS? En este caso, la reacción fue extrema y muchos otros factores debieron estar presentes, para llevar al joven a hacer un acto así

Los jóvenes y niños son un termómetro de muchas situaciones que los adultos hemos torcido y forzado para sobrevivir. Lo que a los adultos nos puede parecer un decisión lógica y moderna de resolver la vida personal, no es así, basta ver la reacción que los pequeños tienen ante ellas.

La lucha de mantener a una familia unida, aunque esta no este físicamente junta puede traer beneficios a sus miembros, a comparación de REHACER VIDAS con uniones nuevas que implican, para los jóvenes, abandono, desinterés, desamor.
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario